Información de contacto

Miami

660  Crandon Blvd, Suite 103, Key Biscayne Fl, 33149

+1 305 868 6850

México DF

Arquímedes 145 PB.
Entrada por Hesidio, Polanco. CDMX

+52 55 5281 7040

+52 (55) 5281 7040
Ciudad de México
+1 (305) 868 68 50
Miami
+52 (55) 5281 7040
Ciudad de México
+1 (305) 868 68 50
Miami

Tres cosas que hacer antes de salir de la cuarentena

Es un alivio saber que en muchos países la cuarentena se acerca a su fin. 

Sin embargo, salir de nuestras casas quiere decir que tarde o temprano entraremos en contacto con el virus. Seguramente se tomarán medidas para desinfectar nuestros espacios (¡en algunas partes están desinfectando hasta los bosques!) y aparecerán nuevos exámenes para diagnosticar quiénes están contagiados (hasta ahora, los exámenes siguen teniendo un alto porcentaje de falsos positivos o falsos negativos).

¿Queremos depender de estas estrategias externas, decididas por los gobiernos y las instituciones (como exámenes, cubrebocas y desinfección) o queremos fortalecernos internamente?

La verdadera defensa es tener un excelente sistema inmune. 

Y lamentablemente, esto no se aprende en la carrera de medicina. Hay una rama dedicada a estudiar el sistema inmune, pero no hay una enfocada en construir defensas maravillosas. 

Por eso, queremos invitarte a trabajar en tu sistema inmune antes de salir de la cuarentena, y el primer paso es definir el objetivo: 

¿Qué es para ti un excelente sistema inmune? ¿Cómo se sentiría tener una salud maravillosa? ¿Qué se sentiría distinto en tu cuerpo? ¿Qué te permitiría hacer mejor? ¿Qué podrías dejar de hacer?

Es importante poner tu meta en palabras, y entre más específico seas, mucho mejor.

Una vez que está claro nuestro objetivo, hay 3 acciones esenciales que puedes tomar: 

  1. Lo más básico: mejorar tu nivel de energía.

    Tener poca energía nunca es normal, a menos que sea el final del día o que acabes de correr un maratón. Muchas personas piensan que “ellos son así”, que su energía es baja, pero la especie humana no fue diseñada para eso. Tener energía es la señal más básica de una buena salud y de que tu cuerpo está funcionando bien, a cualquier edad. Por eso mejorar tu nivel de energía es el paso número 1 antes de salir de la cuarentena.
  2. Registrar las señales de tu cuerpo y tomar las riendas.

    ¿Tienes acné, infecciones urinarias, diarrea, gripas frecuentes, antojos incontrolables? ¿Te cuesta trabajo dormir o despertar? ¿Tienes dermatitis, cabello reseco, dolores de cabeza, alergias? ¿Hay algún dolor o malestar que aparece con frecuencia?

    Es esencial notar cada uno de estos síntomas y empezar a trabajarlos ya. Nuestro cuerpo fue diseñado para llevar una vida plena. Tener malestares y dolores no es normal para los seres humanos ni para ninguna otra especie. No es momento para disfrazar estos malestares con fármacos, sino para tomar las riendas de tu salud, resolver de raíz lo que está provocando estos síntomas y construir el cuerpo que quieres.

    De eso depende qué tan bien va a reaccionar tu cuerpo ante el coronavirus y ante las infecciones, nuevos virus y condiciones crónicas que vendrán después.
  3. Hacerte análisis de sangre.

    Hay 6 parámetros clave que te conviene medir ahora para asegurarte de que tus niveles sean los óptimos. Estos exámenes se hacen en ayunas y sus precios son accesibles:
    1. VITAMINA D OH 25
      Más del 95% de los pacientes que murieron por coronavirus en los hospitales tenían la vitamina D bajita.
      Suplemento recomendado: D Protect
    2. ENZIMAS HEPÁTICAS
      El hígado es un órgano clave. Asegurarse de que funcione de manera óptima es esencial para salir avante de esta pandemia.
      Recomendado para apoyar a tu hígado: Semillas Liver Lover + LG Support
    3. GLUCOSA, INSULINA Y HEMOGLOBINA GLUCOSILADA
      El riesgo de tener complicaciones con el coronavirus aumenta considerablemente para quienes tienen resistencia a la insulina, diabetes, prediabetes o sobrepeso. Por eso estos marcadores son esenciales. La glucosa cambia minuto a minuto, pero la insulina y la hemoglobina glucosilada pueden darnos mediciones más estables.
      Suplementos recomendados: Berb Power + Herbal Sugar, ¡súper combo!
    4. PROTEÍNA C REACTIVA
      Es un marcador de inflamación. Las personas que han tenido complicaciones con el coronavirus tenían niveles de inflamación crónica. Esto significa que su sistema inmune estaba cansado o envejecido.  
      Recomendado: Inflamm Support + un probiótico (escríbenos y te recomendamos el ideal para ti)

Si te gustaría recibir apoyo para subir tus niveles de energía, para atender tus síntomas o para optimizar tus niveles en análisis de sangre, ¡acércate a nosotros! 

Hay muchos recursos a tu alcance y la mejor herramienta es la alimentación. Cada bocado que das puede fortalecerte o debilitarte. 

Solicita aquí una asesoría personalizada o empieza a conocer a profundidad tu cuerpo con uno de nuestros cursos en línea. 

Recuerda que los suplementos que sugerimos son una estrategia adicional, lo más importante es encontrar la causa de raíz que está provocando un desbalance, además de revisar tu alimentación, tus hábitos y tu historia individual. 

Post a Comment