Información de contacto

Miami

660  Crandon Blvd, Suite 103, Key Biscayne Fl, 33149

+1 305 868 6850

México DF

Arquímedes 145 PB.
Entrada por Hesidio, Polanco. CDMX

+52 55 5281 7040

+52 (55) 5281 7040
Ciudad de México
+1 (305) 868 68 50
Miami
+52 (55) 5281 7040
Ciudad de México
+1 (305) 868 68 50
Miami

¿necesitas energía para enfocarte?

Cambia tus hábitos hacia una vida más productiva

¿Te ha pasado que abres el computador para trabajar, y de repente comienzas a abrir programas y más programas en el computador y notas que la máquina responde cada ves más despacio?

Pues tu cuerpo funciona de una manera muy similar, estamos compuestos de muchos procesos físicos y químicos, la mayoría de estos son procesos involuntarios, es decir que nuestro cuerpo los hace de manera automática, y conscientemente no representan mayor esfuerzo, pero la verdad es que tu cuerpo está trabajando todo el tiempo. como al computador, cuando sometes a tu cuerpo a muchos procesos al mismo tiempo, el nivel de desgaste aumenta, el consumo de energía se incrementa y la forma en la que se manifiesta este esfuerzo es cuando te siente cansado, con sueño y muchas veces no te explicas porque. 

Algunos de los factores más comunes de este sobre esfuerzo es cuando consumes alimentos procesados, ya que estos requieren de un trabajo más desgastante por parte de tu sistema digestivo para poder procesar y descomponer estos alimentos, y por eso, muchas veces después de almorzar, te sientes cansado y con ganas de dormir. 

Esta sensación es común hoy en día por el estilo de vida que llevamos, por la calidad de alimentos que consumimos y porque no escuchamos ni atendemos los mensajes que nos envía nuestro cuerpo, no les buscamos explicación, solo ignoramos y menospreciamos esas señales que nos envía la máquina más perfecta y mágica que es nuestro cuerpo.

¿Quieres aprender a escuchar las señales de tu cuerpo? y optimizar tus hábitos para llevar una vida llena de energía y bienestar? Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte.

Comments

  • febrero 6, 2020
    reply

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Post a Comment